Sres. Asociados:

Con el objetivo de aunar esfuerzos con todas las instituciones en el uso responsable de los recursos y aportar a la conservación del medio ambiente, a partir de la próxima, esta Cooperativa dejará de enviar la factura en papel a domicilio.

Para que usted pueda contar con dicho formulario en tiempo y forma, se le solicitará que informe una dirección de correo electrónico hacia donde se hará el envío.

También contará con la opción de descargarla desde nuestra página web www.coopva.com.ar, ingresando a la sección Autogestión-Pagos online, donde se le solicitará que inicie sesión con su número de Titular y número de Cuenta. Una vez allí, deberá ir a Mis Comprobantes y Descargar el comprobante que desee.

Por última opción, podrá acercarse a nuestras oficinas (Del Carmen 17) de lunes a viernes de 8 a 13 y solicitar la impresión en ese momento del comprobante requerido.

A los fines de que pueda declarar su domicilio electrónico, ponemos a su disposición los siguientes medios:

* En la página web, en la sección Trámites / Solicitud de facturación vía e-mail, complete los datos requeridos y envíe la solicitud que será procesada al momento en nuestra sede.

* Personalmente, en la sede de la Coop. de lunes a viernes de 8 a 13.

* A través de mensaje vía WhatsApp a nuestro número 3543 600461.

* Por teléfono fijo, a los números 03543-431243 o 431925.

Tenga presente que al momento de registrar su domicilio electrónico se le solicitará su número de cuenta o servicio.

Otras Obras Realizadas

Limpieza hidroneumático Lomas.